miércoles, 11 de febrero de 2015

Ideas para regalar este 14 de febrero

Se acerca el día del amor y la amistad, y para que no te agarren las prisas ni la falta de ideas aquí te dejo diferentes opciones, que puedes realizar tu mismo, para regalar a tu novio, novia, amigos, amiguis, a quien tu quieras SORPRENDER este 14 de febrero. 


Espero te gusten, a mi se me hacen todos muy bonitos y súper creativos.


1.  Crea una tarjeta con sus dulces favoritos, los chicles pueden ser una buena opción, escribe al reverso todo lo que sientes por esa persona especial.




2. Pinta un cuadrito así como este. Le encantará la idea y aparte de que servirá para decorar su cuarto, siempre que lo vea se acordará de ti.





3. Prepara unos frascos así de chulos, con tanto amor como estos. Y endulza a esa persona especial.


4. Hornea unos deliciosos cupcakes con corazón sorpresa, este detalle encantará a todos.


5. Hazle una cajita sorpresa como esta, con mas cajitas dentro y en cada una un mensaje o vales de amor. (vale x un beso, vale por un abrazo, vale por lo que quieras) Divertido!!



6. Para tu mejor amiga, su inicial en un collage de sus mejores momentos juntas, y al reverso una cartita súper especial.



7. Esta idea esta super wow .. muchos globos con helio y en el listón fotografías de ustedes dos. De mis favoritas <3



8. Prepara dos postrecitos en frascos así de simples y hermosos, para que disfruten en pareja.



9.  Un clásico pastel de corazón, no tienes que ser la gran repostera, puedes hacerlo de cajita, la marca Betty Crocker y queda riquísimo, hazlo de su sabor favorito y metele mucho amor a la decoración. Puedes poner sus Iniciales o si es para tu mejor amiga, la frase "friends 4 ever"



10. Crea unas deliciosas manzanas cubiertas de chocolate, decóralas con confitería.
Excelente idea para regalar a tus amiguis.

Recuerda que los regalos hechos por uno mismo, tienen SIGNIFICADO especial. Echa a volar tu imaginación y sorprende a quien amas. : D 

No hay comentarios.: